Condiciones y garantías

Perros de pura raza beagle garantizados, condiciones de venta de cachorros beagle: todos los cachorros se entregan con cartilla de vacunación oficial y con las correspondientes vacunas y desparasitaciones.

Junto con su cachorro, se le entregará toda la información necesaria para su futuro veterinario, es decir, vacunas y desparasitaciones administradas, así como sus cuidados recomendados.

Cómo comprar un cachorro Beagle: pasos a seguir

Usted puede consultar la información de disponibilidad para la venta de perros de pura raza beagle garantizados en la sección galería de cachorros de esta web y también en la de novedades. Adicionalmente, puede solicitar más información, otras fotos o incluso videos mediante contacto directo por whatsapp o correo electrónico.

Si se decide a reservar un cachorro concreto, sexo o color del ejemplar, deberá realizarse un pago anticipado mediante la información que le remitiremos por email o whatsapp.

Caso que usted resida cerca del criadero o desee desplazarse a recogerlo personalmente, estaremos gustosos en presentarle a sus padres y realizar una visita guiada a las instalaciones de Beagles Eretas.

Si por lejanía prefiere que se lo enviemos a su domicilio por servicio de mensajeros especializados en mascotas, solo deberá indicarlo.

De tener que enviarse por mensajero-mascotas especializado, le solicitaremos el ingreso del resto del importe pendiente 1 día antes del envío.

Para cualquier duda o aclaración adicional, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.